¿Tienes una Toyota Corolla Verso con la tela de las puertas despegada?

09.05.2018 11:32

Tapizar las puertas del Toyota Corolla Verso

 

Tapizado del panel de puerta de una Toyota Corolla VersoEn el tema de puertas de coche, los encargos que más nos están haciendo son tapizar puertas de Toyota Corolla Verso de segunda mano.

El Toyota Corolla Verso es un vehículo amplio y bastante comfortable, pero la tela de sus puertas se despega con el pasar del tiempo.a de sus puertas se despega con el pasar del tiempo. Así lo estamos comprobando últimamente en nuestro taller de tapicería.

Tapizado de puertas similar al original

Para realizar un tapizado de los paneles de puertas, primero es necesario quitarlos del coche. Se deben desconectar los pulsadores y tiradores de cada puerta.
Una vez tenemos las puertas en la mesa de trabajo es imprescindible limpiar los paneles.
 
Cuando se retira la tela vieja de la puerta, vemos que quedan restos de espuma en mal estado y cola vieja, con un aspecto bastante grasiento. 
 
El procedimiento para limpiar y preparar cada puerta antes del tapizado es el mismo que realizamos para tapizar techos de automóvil. Se cepillan y eliminan los restos para aplicarle el producto adecuado que deje los paneles de puerta listos para que la cola agarre y pege perfectamente.
 
La tela del nuevo tapizado es apta para automoción y tiene cierta 
elasticidad. Esta cualidad elástica facilita que al pegarla se marquen con elegancia todas las curvas originales del panel de las puertas.
 
Finalmente se vuelven a montar las puertas en el Toyota Corolla Verso y a disfrutar de un vehículo con imagen renovada.