Tres señales de que tu coche está pidiendo un pulido de faros

12.12.2017 11:50

¿Necesitas pulir los faros del coche?

Hace años los faros de los coches era de vidrio, Estos faros concentraban o aumentaban la luz de las bombillas del automóvil. Al ser de vidrio, su superficie era muy resistente y no se desgastaba.
 
Actualmente la mayoría de faros de coche son de un plástico industrial llamado policarbonato. Ya no los fabrican de cristal como antiguamente.
 

Las tres señales que indican que hace falta pulirlos

Hay tres signos sencillos y claros que confirman que los faros de tu automóvil piden un pulido de faros urgente:
 

1- A simple vista los faros se ven opacos

2- Al conducir de noche no alumbran suficiente

3- Amigos y familiares nos dicen continuamente "Los faros se ven viejos"

¿Porqué se desgastan los faros del coche?

El problema con los actuales faros de plástico, es que con el tiempo se desgastan. Esto es debido a la radiación solar y elementos externos que deterioran su superficie, como la arena y polvo del ambiente.

El asunto de llevar los faros desgastados no es tan solo algo estético. Disminuyen tu visión en horas nocturnas y dificultan que otros conductores te vean en la distancia durante la noche. Eso sin contar que en la ITV pueden echarte para atrás si los faros están muy desgastados.
Un faro pulido aumenta la visibilidad del conductor
La buena noticia es que la solución es tan sencilla como pulir los faros. Si buscas en internet encontrarás ofertas por pulir los dos faros del coche. Normalmente en unas horas te pulen los faros y vuelven a estar como nuevos.
 
En nuestro taller, además de tapizados, tenemos servicio de pulido de faros de coche. Solemos hacer ofertas cada cierto tiempo. Pide precio por teléfono: 932 637 488