Fundas a medida para un taxi Skoda Octavia

07.06.2017 11:02

Fundas a medida taxi Skoda Octavia

Unas fundas para el taxi de Daniel

Hace unos días que Daniel vino a nuestro taller de tapicería a encargar unas fundas a medida para los asientos de su taxi, un Skoda Octavia.
 
La verdad es que los asientos de su Skoda necesitaban con urgencia las fundas nuevas. Daniel pasa muchas horas en su taxi y siempre está a tope de trabajo. Esto hace que el tapizado de sus asientos sufra un desgaste constante.
 
Las fundas de taxi que escogió son de piel sintética espumada, con terminación sencilla. Son fundas de color negro, el más sufrido para poner en los asientos de un taxi.
 

Montando las fundas en el taxi

El día que acordamos, vino por la mañana temprano y antes del mediodía ya estaban las fundas colocadas en los asientos del Skoda Octavia.
 
Montar las fundas en los asientos de un coche es una tarea entretenida. No se montan tan rápido como unas fundas universales. Son fundas a medida y encajan a la perfección con las formas y curvas de cada asiento y respaldo del coche.
 
En ciertas zonas del asiento es necesario retirar alguna pieza decorativa de plástico para que pasen las gomas de las fundas y así fijarlas en la parte de abajo, sin que se vean.
 
Como los asientos delanteros llevan airbag, las fundas estan diseñadas para que en caso de ser necesario se despegue de manera automática una tira de velcro disimulada en el lateral con ese objetivo.
 

Precio de fundas a medida para asientos de coche

El precio de unas fundas a medida para asientos de taxi, de buena calidad y que duren muchos años sin deteriorarse puede ir desde los 290 euros en adelante. Siempre dependiendo del modelo de coche, calidad y terminaciones.
 
Puedes consultarlo sin compromiso en nuestro teléfono 932 637 488
 
Un saludo