Fundas a medida para taxi en Barcelona

02.06.2017 12:11

 

Fundas a medida sientos taxi Barcelona

Fundas a medida para asientos de taxi

Los  asientos de un taxi  podrían contarnos miles de historias. Conducir cada día 8 horas un taxi puede ser toda una aventura. Nuestros amigos y clientes taxistas comparten con nosotros anecdótas de lo más pintorescas mientras esperan que les instalemos las fundas a medida en los asientos de su taxi.
 
Sobre los asientos de un  taxi  pueden derramarse cafés, bebidas, comida y diversos fluidos corporales. La mejor manera de proteger los asientos en colocándoles unas fundas a medida de piel sintética. Este material es impermeable y fácil de limpiar.
 
Además el tapizado original de los asientos del coche quedan protegidos por las fundas, evitando que pierda valor por una tapicería en mal estado.
 
El patronaje de unas fundas de asiento de coche imita un tapizado original y deben encajar perfectamente en los asientos.
Hay fundas para asientos de coche de distintas calidades. Aunque a primera vista todas las fundas a medida pueden parecer iguales, hay grandes diferencias entre ellas.
 

Fundas para taxi, que sean buenas

El principal aspecto a tener en cuenta al adquirir unas fundas a medida para taxi es la calidad de la piel sintética.
 
Para que las fundas de un taxi duren mucho tiempo y no se cuarteen con su uso continuado, el material debe ser apto para automoción y del grosor adecuado.
Fundas a medida para asientos de taxi de buena calidad
Otro factor imprescindible en unas buenas fundas de asiento para taxi es que la piel sintética vaya espumada. Añadir un centímetro de espuma a las piezas de la funda la hace mucho más resitentes, evita que se arruguen y aporta una mayor protección al tapizado original del coche.
 
¿Qué pasa si las fundas a medida no llevan espuma?
Si las fundas de los asientos del coche no llevan espuma en el reverso, se arrugarán con más facilidad. Esto puede llegar a marcar la polipiel, sobretodo en el asiento del conductor, en la zona lateral que es donde recibe más roce. Con el tiempo esta arruga marcada en la piel puede llegar a agrietarse y estropear la funda.

 

Terminaciones de una funda de asiento de coche

Fundas a medida para taxi en Barcelona
Gracias a Nan Palmero por la foto
Las fundas a medida de los asientos de un automóvil pueden terminarse de dos maneras: con costuras sencillas o con costuras rematadas.
 
Las fundas de taxi que más nos piden son las de costura sencilla. Son fundas de buena calidad y duran años.
 
Una costura rematada es una costura vista que sirve de refuerzo a cada pieza cosida en una funda a medida. Este tipo de costura aporta un mejor aspecto estético.
 
 Tanto unas como otras están confeccionadas con material del grosor adecuado y espuma de un centímetro.
 
Fundas para asientos de Dacia Lodgy, Dacia Dokker, Volkswagen Caddy
 
Fundas a medida para taxi, puede consultar precios en nuestro teléfono 932 637 488
 
Un saludo