¿Por qué Coches.net es más famosa que Coches.com?

13.11.2017 13:26

¿Conoces Coches.com?

Antes que nada, comentar que esta es nuestra opinión personal.
 
Es curioso que la web Coches.net sea más conocida y mejor posicionada en las búsquedas de Google que su prima Coches.com. 
A primera vista, las webs con la terminación .com parece que han de ser mucho mejores que las que terminan con otras Tld de internet como  .net .org. .info etc...
 
De hecho Coches.com ganó el premio a la mejor website del año 2016 Ver aquí
 
Sin embargo cuando pienso en una web de coches española, inmediatamente me viene a la memoria Coches.net. Coches.com no me suena tanto, aunque es una de las webs más importante en el sector de compra y venta de vehículos.

 

El secreto está en hacer los deberes con Google

Desde aquí nos da la sensación de que Coches.net han trabajado muy bien su posicionamiento en internet. Coches.com es una gran página web, es excelente en contenidos y ofrece practicamente lo mismo que su versión .net. Pero algo hay detrás de Coches.net que hace que nos resulte más familiar que Coches.com. 
 
En cualquiera de las dos webs encontrarás coches de segunda mano adecuados para tu gusto y presupuesto, opiniones, comparativas etc... Sin duda excelentes opciones para adquirir un vehículo de segunda mano.
 

Desde aquí queremos felicitar a Coches.net y Coches.com por su excelente trabajo y la buena información que nos ofrecen en la red. Son las dos mejores webs dedicadas a los automóviles en España.